Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 3 de marzo de 2010

NOTICIAS - Hijo de Hamas convertido a Cristo

El hijo de uno de los más importantes jefes del grupo radical palestino Hamas no sólo abandonó sus raíces familiares estrictamente islámicas al convertirse al Cristianismo. Por 10 años trabajó en secreto como espía al servicio de la inteligencia israelí.

Mosab Hassan Yousef dijo, en entrevista con la BBC, que decidió espiar para los israelíes al descubrir que Hamas "abusaba de su propio pueblo".

Su conversión al Cristianismo ocurrió en 2007, tras mudarse a California en Estados Unidos.

Desheredado

Su padre, el jeque Hassan Yousef, quien se encuentra detenido en una cárcel israelí, publicó una carta en una página de internet de Hamas en la que anunció "la completa renuncia al que una vez fue nuestro hijo mayor, a quien se le conoce como Mosab".


El hecho representa un "bochorno para el grupo, que se orgullece de su estricta disciplina y rechaza a la Autoridad Palestina debido a sus negociaciones de paz con Israel", señaló el periodista de la BBC, Patrick Jackson.


BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google