Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 11 de marzo de 2010

NOTICIA - Redimi2 comenzó gira por sus 10 años de Ministerio Musical

Para celebrar una década en el ministerio del rap cristiano, Redimi2, realizará una gira denominada: “Tour 10 Años, La Gira del Fenómeno”. La meta del rapero dominicano, es realizar varios conciertos y congresos juveniles en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa durante el año 2010 y parte del 2011.


La gira arrancó en diciembre de 2009, en República Dominicana. Los objetivos del Tour es comprometer y fortalecer la vida espiritual de la juventud mundial y proyectar el evangelismo juvenil, para alcanzar a aquellos jóvenes que no conocen a Jesús.


“En estos últimos años, Dios me ha permitido desarrollarme en el área de la predicación y en este tour trataremos de ponernos de acuerdo con los organizadores de la gira de cada país”, dijo Redimi2.


Los países que serán bendecidos a través de este Tour son: México, Venezuela, Argentina, Colombia, República Dominicana, y muchos más, asi como también el continente europeo.


BENDICIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google