Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 6 de marzo de 2010

NOTICIA - Vito Vásquez “Alcanzando Mi Generación”

Vito Vásquez es una buena herramienta para llegar a los jóvenes. En esta, su primera producción “Alcanzando Mi Generación”, nos enseña un completamente nuevo género musical supremamente dinámico y contagioso. “En esencia es reggaeton pero varios de los temas incluyen fusiones con merengue, bachata, techno y hip-hop. En mi opinión creo que he creado un nuevo género el cual he bautizado con el nombre de Electro-Pop-Reggaeton” nos comenta Vito.


Además de la sobresaliente creatividad musical, Vito Vásquez nos lleva con su producción por medio de letras totalmente Cristocéntricas resaltando en todo momento la necesidad que la juventud se aleje de la vida efímera y fugaz del mundo y se acerque a la verdadera vida la cual se encuentra únicamente en el Arquitecto de nuestras vidas… nuestro Creador y Padre. “La esencia de esta producción es presentar a Jesús como el mejor amigo que cualquier persona pueda tener. También deseo – con esta producción y con mi ministerio – fortalecer la identidad de los jóvenes transmitiéndoles principios bíblicos tan trascendentales como la importancia de ser lleno del Espíritu Santo, el no avergonzarse del evangelio y la bendición de permitirle al Maestro que nos moldee con su amor como aquel Arquitecto por excelencia que es”.


Lo que la gente puede esperar de “Alcanzando Mi Generación” es “un nuevo estilo musical, el cual no sólo va a contagiar, sino también va a ministrar de una manera que no creía que el reggaetón podía hacerlo”.


Actualmente Vito Vásquez es líder de alabanza de su iglesia Jesús El Rey en Sur de Carolina trabajando incansablemente en servirle a Dios y al cuerpo de Cristo. “El ministerio para mi es vivir. Me encanta trabajar día a día para alcanzar un propósito que es más grande que el mío… desarrollo el ministerio porque mi mayor anhelo en mi vida es el de cumplir el propósito para lo cual fui creado. Deseo hacer una diferencia en esta generación, realmente vivir lo que canto siendo así ejemplo a los demás y por sobre todo ser de agrado al corazón de Dios.” nos termina diciendo este ministro de la juventud.


BENDICIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google