Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 5 de marzo de 2010

NOTICIA - Realizarán un tele maratón cristiano en Puerto Rico para ayudar a Chile

El jueves 4 de marzo los puertorriqueños se unieron en un tele maratón cristiano donde se recaudaron fondos para ayudar a los hermanos chilenos afectados recientemente por el terremoto. El evento inicio a las 4: 00 p.m. finalizando a las 10 p.m. en la Iglesia Fuente de Agua Viva.


La entrada fue gratuita, se presentaron entre otros ministros Roberto Orellana, quien va a estuvo en el tele maratón, al igual que Melvin Montes (Perucho), pastor que ministra en la adoración. El evento fue en una iglesia céntrica en Puerto Rico, que pastorea Otoniel Font. Todo es coordinado con el consulado chileno.


Lo recadaudado allí será pro Chile terremoto 2010 aclaro el ministro Efraín Sostre Ruiz, pastor del ministerio Casa de Restauración Familiar.


El pastor Ruíz, resaltó que viajará a Chile posteriormente y literalmente se involucrará en la recuperación de este país. “El retorno de nuestro Dios por su pueblo está más cerca, hoy la ciencia confirma que el terremoto y el tsunami movieron el eje de la tierra acortando su horario aun mas, la Biblia declara que así será antes del fin, pero mientras llega ese momento, la iglesia en el mundo tiene que restaurar con su mensaje e ir a todo aquel que nos necesita no importa raza, color o nación, en el dolor, tenemos que decir como Isaías heme aquí Señor envíame a mí”, enfatizó el ministro Ruiz.


Asi que hermanos ya saben, hay que interceder por la restauración del pueblo Chileno, el Señor Jesús viene por una iglesia limpia, pura y perfectamente trabajadora.


BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google