Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 4 de diciembre de 2010

Reflexión - Vivir A Mi Manera

Mas Jehú no cuidó de andar en la ley de Jehová Dios de Israel con todo su corazón, ni se apartó de los pecados de Jeroboam, el que había hecho pecar a Israel. 

- 2 Reyes 10:31 


En un pasaje antes, Dios le prometido a Jehú la monarquía en el reino de sus hijos hasta la cuarta generación, pero, lamentablemente nuestro amigo cometió el error de no apartarse de todos los pecados que separaban a Israel de Dios, curiosamente eso mismo pasa con muchos "hijos de Dios", hoy en día. 


¡Claro!, ven la mano de Dios en sus vidas, literalmente lo ven en muchos cosas que esta Jesús haciendo en sus vidas, las cosas salen bien, las personas van a los pies del Señor, sienten el respaldo de Dios, pero, no tienen su aprobación.


¿Crees que no es cierto lo que estas leyendo?, bueno tal vez tengas cierto grado de inconformidad con lo anterior, aunque si te digo que el hecho de que las cosas vayan bien no quiere decir que cuentas con la aprobación de Dios, de hecho Dios siempre respalda lo que afirma, por eso Dios uso a Jehú para que se cumpliera su palabra pero mas sin embargo, no por eso Jehú fue aprobado. 


En el capitulo siguiente muestra como Israel fue atacado y en gran manera destruido por unos enemigos, así que inmediatamente vino la paga del pecado de Israel. Por tu bien, no te engañes, ¡Dios no puede ser burlado!


¡Mejor busca su aprobación antes que su respaldo, porque no hay aprobado que no sea respaldado, pero si respaldado como Jehú que no es aprobado! 


1 comentario:

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google