Una campaña de una fundación evangélica ha realizado una campaña masiva en Inglaterra con esta curiosa imagen, donde se muestra una imagen de Jesús de ultrasonido, haciendo énfasis al pronto nacimiento del Mesías.
La organización ChurchAds.net de Inglaterra ha puesto carteles en los que se ve una ecografía con una imagen que representa a Jesús en el vientre de María, para recordarles a los ingleses que Jesucristo es la verdadero razón de la Navidad.
Los responsables de la campaña argumentan que quieren difundir el verdadero sentido y origen cristiano de la Navidad, utilizando en este periodo de diciembre previo al nacimiento de Jesús la que hubiese sido su imagen, de existir en su tiempo las técnicas ecográficas.
Según los organizadores posiblemente está campaña haya ya llegado a más de 40 millones de personas, porque no se han utilizado todos los medios visuales inclusive Internet. Sin embargo, la propaganda ha desatado una polémica ya que organizaciones laicistas y pro-aborto aseguran que existe un mensaje implícito en pro de la vida y no al aborto.
Terry Sanderson, de la Sociedad Nacional Laica (National Secular Society declaró al The Times que la campaña politizar las Navidades e introducir el no al aborto antiabortista por lo que la Iglesia anglicana se unía a ella. Dijeron que se quejarían a la Charity Commission, que supervisa las organizaciones dedicadas a la filantropía y la beneficencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.