Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reflexión - Agradando a Dios

Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de Mí en esta generación.

Génesis 7:1


No paso mucho tiempo después de que entró el pecado al mundo para que casi TODA la gente se corrompiera y pensara solo en el mal. 

La Biblia menciona que únicamente Noe era bueno en toda la tierra, tal vez no existían los miles de millones de personas que habitan la tierra hoy día, pero si Noe era la única persona que no hacia maldad, o que al menos para Dios era justo, era bueno, trataba de agradarle, muy posiblemente muchas personas que lo conocían lo despreciaban, se burlaban de él, vaya, no lo querían. 

La comparación parece muy obvia, si tu estás haciendo lo correcto delante de los ojos del Señor en medio de gente que no le conoce, muchos seguramente ya te habrán tratado un poco mal, se habrán burlado de ti o te han hecho saber que no están de acuerdo con tu manera de vivir. 

Lo anterior quiere decir que estás haciendo las cosas bien, digo, si no se han burlado aún de ti que bueno, Dios te ha dado gracia, pero a lo que me refiero es que si alguien un día te agrede de cualquier manera por tu confianza en el Señor no te sientas mal, al contrario siéntete orgulloso de ser un hijo de Dios, que no se avergüenza de su Padre y que lo honra aún en medio de gente que no le sigue. 

La sociedad hoy en día carece de mucho sentido moral, se han olvidado en muchas maneras del Creador, quieren solucionar sus problemas y diferencias, pero, no se han percatado que no lo lograrán nunca, si no se fijan en Aquel Ser TODOPODEROSO que los formó, y que tiene un plan perfecto para cada uno.


¡Sigue adelante, te animo para que sigas siendo un buen soldado en las filas del ejercito más fuerte y poderoso de todo el universo, sigue siendo íntegro a pesar de TODAS las presiones por las que el mundo quiere verte derrotado... TU PUEDES, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google