Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

Cargando...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Reflexión - Navidad

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado será sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Isaías 9:6


Independientemente de la fecha exacta del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, el mundo sabe que éstas fechas son celebradas por motivo del nacimiento de Jesús, tal vez no todos en la noche buena se enfoquen en qué es en realidad lo que se celebra, pero, nosotros los hijos de Dios si recordamos con gozo y alegría que un día vino a nacer aquí en la tierra el Rey de Reyes y Señor de Señores, que no le importó humillarse así mismo tomando forma de siervo para venir a cumplir su propósito que era salvar a la humanidad. 

Creo que los mismos ángeles quedaron impactados cuando Dios les dijo que había decidido que Jesús nacería en un humilde pesebre, desde su nacimiento en la tierra mostró su humildad, siendo el Dueño y Creador del universo.

Espero que el propósito de éstas fechas pueda tocar tu corazón para que le habrás las puertas de tu vida al Único y Perfecto Salvador, Aquel que un día decidió hacerse hombre y venir a nacer, para enseñar y predicar acerca del Reino de Dios, sanar enfermos, ayudar a necesitados, alegrar a los niños y un sin fin de cosas más que no me cabría espacio si los dijera todas. 


¡Él desea fervientemente estar contigo y éstas fechas son con el propósito de recordar su nacimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google