Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOTICIA - Hermano de Víctor Manuelle: ex trasvesti entregó su vida a Dios


El cantante Héctor Gustavo, hermano del salsero Víctor Manuelle, lanzará su primera producción discográfica, “A Ti, Mi Rey, Mi Dios”, a partir del 21 de septiembre en todos los formatos disponibles, según confirmó hoy la empresa Vene Music.

El álbum sacro del ex travesti “Milena Lane” recoge su transformación espiritual, porque “son mis vivencias expresadas a través de canciones”.

La producción musical de Héctor Gustavo incluye los números “Yo confío en Ti” y “Vivo esperando”, a dúo con Víctor Manuelle, quien también es el autor.

En una entrevista con Inter News Service realizada en enero pasado  durante la grabación del disco en el estudio de Rolando Alejandro en Guaynabo, “El Sonero de la Juventud” enfatizó que “lo que lo haga feliz a él (a Héctor Gustavo), me hará feliz a mí y a  la familia”.

Víctor Manuelle agregó que “vamos a apoyarlo el cien por ciento. Estoy súper claro que siempre hay comentarios y dudas, pero no estoy para eso. Espero que esta producción sea para la gloria del Señor y que yo pueda aportar, aunque sea con la parte musical, a ese sueño que él tenía”.

Héctor Gustavo abrazó el Evangelio en 2007, luego de llevar siete años dedicado al travestismo y tras operarse los glúteos, los labios, las caderas, y los pómulos.

“En medio de mi conversión me di cuenta que la gente no va al infierno por pecador. Esa es la parte más impactante. La gente va al infierno por no creer en Jesucristo. A mí la iglesia no me habló nunca del tema del homosexualismo. Me lo reveló el Señor seis meses después. Dios ama al homosexual, pero no lo que se ejecuta”, señaló el artista, que demostró sus preferencias sexuales a temprana edad.

Otras melodías que se suman al álbum de Héctor Gustavo son “Si tuvieras fe”, “Ya lo pasado pasado”, “Hoy nos levantamos”, “Cristo vive en mí” y “Aún me queda una alabanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google