Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 11 de febrero de 2011

Reflexión - Al final siempre triunfamos.

Nuestro tesoro es la promesa de la vida eterna, pero mientras eso sucede, todos pasamos tribulación.

A veces, tenemos falsas expectativas sobre la vida de fe porque suponemos que siendo cristianos, no pasaremos dificultades, pero estamos equivocados. La crisis es externa, la angustia es interna y estamos llamados a controlar lo que hay en nuestro interior porque es allí donde tenemos el poder de Dios. 

Por ejemplo,  la lluvia es externa y no podemos evitarla, pero sí podemos protegernos e impedir que nos moleste. Así que podemos estar atribulados, en apuros, perseguidos y derribados, pero nunca sentirnos angustiados, desesperados, desamparados o destruidos (2 Corintios 4:7-9)

Nuestra santidad será genuina cuando aceptemos que el poder de Dios está dentro de cada uno, por lo que somos capaces de vencer cualquier situación externa que nos amenace gracias a Jesús y su poder. Demostremos nuestra condición de verdaderos cristianos rechazando el proceso de angustia que lleva a la desesperación.  Cuando te sientas débil, acude al Señor en oración para que levante tu fe. Deposita tu confianza en Él.  Recuerda que en Cristo, no siempre se gana (con respecto a las dificultades que llegan), pero el triunfo está garantizado. Al hombre que confía completamente en Dios, siempre le espera un final dichoso.

Proverbios 24:15-16 advierte al mal que no atente contra el justo que es capaz de levantarse de una derrota, las veces que sea necesario. Por el contrario, el impío cae y no se recupera. Justos o malvados caen, pero se levanta quien confía en el Señor.


Autor: Cash Luna
Fragmento

1 comentario:

  1. Ameen! Dios te bendiga!
    Sigue haciendo esta obra del señor!

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google