Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 11 de febrero de 2011

NOTICIA - Congreso LiderVisión


LiderVisión es el Primer Congreso Continental para Pastores y Líderes que realizará Editorial Vida con la colaboración integral del pastor Dante Gebel y la Catedral de Cristal de Garden Grove, California, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo del 28 al 30 de abril de 2011.

En un hecho sin precedentes para Editorial Vida, abril será el mes donde la Catedral de Cristal recibirá a miles de pastores y líderes provenientes de diversos países de las Américas con el fin de celebrar un tiempo de renuevo y edificación espiritual. “La Catedral es un campus inmenso, con muchos teatros, auditorios, salones acústicos y todas las comodidades para tener un Congreso de excelencia. Un detalle trivial es que estamos pegados literalmente a Disney y no descarto que aquellos pastores y líderes que vengan de distintas partes del mundo, decidan extender su estadía y pasar un buen momento con sus familias.” aseguró Dante Gebel, pastor hispano de la Catedral de Cristal y uno de los principales oradores de LiderVisión.

Catedral de Cristal
Además el destacado conferencista explicó sobre el entusiasmo con que esperan esta mega actividad que marcará un renuevo en muchos líderes y en sus lugares de residencia. “Estoy seguro que La Catedral albergará a miles de pastores. Ya de por si la Catedral está experimentando un mover inusual.


Cada domingo cientos de personas hacen fila para ingresar a nuestros servicios. Hay un hambre por la Palabra y por su Espíritu como he visto muy pocas veces. Y esta Cumbre que organiza (Editorial) Vida y mi gran amigo Lucas (Leys) va a marcar un precedente en todo el continente. Los oradores son algunos de los mejores expositores de la Palabra. La música será extraordinaria. Sólo hay que hacer planes para llegar al soleado California y disfrutar tres días intensos y extraordinarios” dijo Gebel.

El evento promete ser un espectacular momento para la comunión, el renuevo, plantear desafíos y comenzar un nuevo tiempo en el liderazgo internacional. Acompañados por Editorial Vida, La Catedral de Cristal y oradores de la talla de Marcos Witt, Luis Palau, Dante Gebel, Darío Silva-Silva, Alberto Mottesi, Lucas Leys, Juan Carlos Ortíz, Junior Zapata, Danilo Montero y muchos más. Asimismo se contará con un espacio de interacción para todos los participantes denominado “Mesas Abiertas” donde podrán verter preguntas y respuestas, intercambiar con especialistas en los diversos temas candentes del momento y del quehacer pastoral.

La apertura oficial será el jueves 28 de abril a las 7pm en el auditorio central de la Catedral de Cristal. Desde las 2pm del mismo día se realizará la registración y entrega de materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google