Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 2 de febrero de 2011

NOTICIA - Dante Gebel realizará gira mundial de santidad


El año que viene el actual pastor de La Catedral de Cristal de California realizará una gira mundial que incluirá la mayoría de los países de América, Asia y Europa con el lema “Santidad violenta” y que se extenderá hasta Diciembre.

- Nuestros inicios en el ministerio fueron con el mensaje de la santidad y la integridad, eso fue lo que llevó a miles de jóvenes a los estadios –dice Dante- y estas serán jornadas donde hablaremos explícitamente de todo aquello que impide ese avivamiento que estamos proclamando. Todo avivamiento real incluye una vuelta a la Palabra, una mayor calidad espiritual y un impacto hacia fuera de las paredes de la Iglesia. Los miles de correos que nos llegan por día a nuestro ministerio (“Soy líder y estoy atado a la pornografía”, “Estoy en el ministerio pero tengo relaciones con mi novia”, “Lucho con la homosexualidad”, “Soy músico pero estoy adicto a las redes sociales de Internet”) sumado al fuerte llamado de Dios de levantar un mensaje claro en estos tiempos extremos, resultaron en esta gira; que estoy seguro que va a cambiar radicalmente la vida de muchas personas que luchan con una doble vida o que en su defecto, quieren ayudar a los que atraviesan estas crisis y no saben cómo hacerlo.

La gira comenzará a principios de año (ya hay muchos países confirmados) y culminará en Diciembre en Buenos Aires, con el esperado y postergado regreso de “El Súperclásico de la Juventud”, donde aún no está decidido cuál será el estadio sede del evento multitudinario. Respecto a esto último, Gebel agregó: “Debido al impacto ambiental de los saltos sobre el césped, el Gobierno de la Ciudad decidió que solo se permiten cinco mil sillas VIP en el campo del estadio River (así fue con Bon Jovi, Paul Mac Cartney y los Jonas Brothers este año) pero es imposible pensar en algo así con un superclásico de la juventud, donde en el 2005 solo en el campo teníamos mas de treinta mil personas saltando, y además la entrada es gratuita, no habría una manera logística de decidir quienes van al campo y quienes a las plateas, si contar la gente que quedaría sin poder ingresar. Así que estamos considerando distintas opciones, Vélez es chico para lo que esperamos y una posibilidad sería el estadio Unico de La Plata, que es muy moderno y en donde U2 se presentará a principios del año entrante. Lo haremos seguro, pero aún no tenemos la certeza del estadio elegido, tiene que ser una gran cruzada que supere a la del 2005 en River, con la postergación de año, la expectativa es aún mayor”.

Respecto al Tour mundial “Santidad violenta” adelantó que serán conferencias explícitas dirigidas a la juventud y toda la familia, aunque con un gran énfasis en los líderes.
Toda la gira es co producida por Línea Abierta Group y La Catedral de Cristal, la productora y la Iglesia que pastorea Gebel.

Para más información santidadviolenta@dantegebel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google