Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 17 de febrero de 2011

Reflexión - Tesoro Especial

"Ahora, si me escuchan y cumplen mis mandamientos, serán mi Especial Tesoro sobre todos los pueblos porque mía es toda la tierra. Y serán para mi un reino de sacerdotes y gente santa."


Éxodo 19:5-6A


El pueblo de Israel tenía sólo tres meses de haber salido de Egipto cuando recibió esta promesa de parte de Dios. 

Nuestro Padre celestial es dueño absoluto de todo el universo, de las galaxias, de los planetas, de las grandes montañas y toda la hermosa creación. Aunque quiero decirte que todo eso no tiene tanto valor como lo tienes tu, si, así como lo escuchaste, tu eres su hijo, su Especial Tesoro. 

¿No te impresiona el hecho de ser tan especial?, bueno, a mi me fascina saber que mi valor es tan alto que fui comprado hasta con la última gota de sangre del Único Perfecto hijo de Dios. 

Jesús es nuestro modelo a seguir porque Él es perfecto, si queremos llegar a ser perfectos como Él lo es, necesitamos agradarle y seguirle, ¿Ya olvidaste la cláusula?: "...si me escuchan y cumplen mis mandamientos...", esa es lo que debemos hacer por amor a Él, agradarle con nuestra fidelidad, por más difícil que nos parezca, debemos intentarlo todos los días de nuestra vida, por amor a Él. 

¡Eres para Él, su más grande tesoro, síguelo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google