Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 2 de febrero de 2010

Reflexión - Pensando como verdadero seguidor de Cristo

Esto pues digo, y requiero en el Señor, que no andéis más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su mente.
Efesios 4:17

Al aceptar la salvación de Jesucristo, estás aceptando no sólo su perdón sino también su gobierno en tu vida, porque al hacerlo tu SEÑOR, el te guiará en todas las decisiones que tengas que hacer en tu vida.

Si, el cristiano no sólo es feliz porque ya no pasará una eternidad en un lugar que no es el cielo, sino porque a su tiempo tomo o tomará decisiones que Dios le dirá que serán las mejores, que ya no tiene los mismos problemas que las demás personas, producto de su obediencia a Jesús, por eso la palabra exhorta que no pensemos como los demás, como los que no tienen a Jesús como Rey en sus vidas, "...que no andéis más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su mente.".

¿Por que?
Porque el que no tiene a Jesús en el trono de su corazón no piensa en obedecer a Dios, sino sólo piensan en "...la vanidad de su mente". O en las cosas pasajeras de esté mundo.

Después en el mismo capitulo de Efesios en el versículo 20 dice: "Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo". Esto dice de Jesús, que nuestro Señor nos enseña por medio de su palabra cosas distintas a las que piensan estas personas que andan en las cosas vanas y pasajeras.

CONCLUSIÓN
"Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad." Efesios 4:22-24

La Biblia claramente lo dice: "...se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos".

Las personas de este mundo necesitan salvación, entonces como se van a dar cuenta que existe una nueva vida mejor en Cristo, si lo que ven en nosotros es lo mismo que en todos los demás, por eso la palabra nos exhorta a "quitarnos la vieja naturaleza o la naturaleza de pecado" para poder ponernos el ropaje de la nueva naturaleza que está creada conforme a la imagen de Dios, en VERDADERA justicia y santidad.

También menciona "...ser renovados en la actitud de su mente", quiere decir que se tiene que tomar en cuenta la renovación TOTAL de nuestra forma de pensar, y someternos a la autoridad de Jesús.

No pienses como lo hace este mundo, piensa como Jesús, o como te lo exhorta Él mismo:

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad."


"...en esto pensad."



BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google