Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

Cargando...

lunes, 22 de febrero de 2010

Reflexión - ¡Estoy Arrepentido!

1 Corintios 6:18

“Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca”.


No podemos negar que la tentación esta a la orden del día, todos los días seremos tentados para caer en diferentes pecados, pero dependiendo de nuestra relación personal con el Señor seremos o no mas vulnerables a dichas tentaciones.


La voluntad de Dios es que nos mantengamos cerca de El para ser mas fuertes a la hora de la prueba, pero lastimosamente la contraparte es que cuando por “a” o “b” motivo nos vamos alejando poco a poco del Señor y de su comunión seremos presa fácil para que el enemigo haga de las suyas con nuestras pasiones carnales.


La Biblia dicen en Santiago 1: 13 al 15 “Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (deseos) es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia (los deseos), después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte”.


Definitivamente el caer en este pecado no será razón para estar orgulloso, pues porque le fallaste a Dios pisoteando su sangre, esa sangre con la que un día lavo tus pecados.


Ahora bien ¿Realmente estas arrepentido de lo que hiciste?, espero que si, porque si en ti no hay ni una pizca de culpa es porque el Espíritu Santo que estaba en ti esta apagado y muy contristado a tal punto que tu mente se ha cauterizado y el pecado ya no te causa ni la mas mínima culpa. ¡Cuidado porque eso no es para nada normal en un verdadero cristiano!.


Posiblemente entre los que me leen hay lideres y personas “muy entregadas a Dios” delante de toda la congregación y que estas en este pecado y quizás digas: “Yo lo he hecho y Dios siempre me respalda”, déjame decirte que Dios es GRANDE en MISERICORDIA y por tal razón te sigue respaldando, El esta esperando que te arrepientas antes de que sea demasiado tarde, si hasta acá El te ha respaldado de esa manera a pesar de tu pecado, ¿Cuánto mas te respaldaría si tu vida fuera una vida santa y entregada?, si realmente amas a Dios, medita sobre eso. Apocalipsis 2:21 dice: “Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación”.


“¡DETENTE! Eso que vas hacer no es lo que yo quiero para ti y las consecuencias de dicho acto, pueden ser muy duras para ti, NO LO HAGAS, espera porque yo te bendeciré aun mas, solo se FIEL a mi”.

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”.

Santiago 4:17

El deseo de mi corazón es que el Señor traiga a sus mentes y corazones un deseo de ser fieles a Dios, con un corazón arrepentido genuinamente y sinceramente y que sobre todo anhele más del Señor.



Dios esta dispuesto a perdonarte, pero ahora agradezcamos

ese perdón siendo FIELES a Él.



BENDICIONES







6 comentarios:

  1. hola!.. la verdad hestoy muy arrependido lo que he hecho.. pero gracias a uds. o ud. me siento mucho mejor.. y quiero decir que esto es muy bueno espero que todos se arrepientan pronto x todo lo que han echo.. exelente.. gracias.. Dios les Bendiga..

    ResponderEliminar
  2. yo me tambienme siento arrepentido bendiciones gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad estoy arrepentido mas que nunca deseo ser perdonado y solo vivirrr con mi familia y mi pareja y con la bendicion de dios padree
    muy linda reflexion si me levanto bastante el animo

    ResponderEliminar
  4. quisiera ser perdonado de mis pecados,, y estoy muy arrepentido de todo lo que hecho,, voy a dar
    mayor esfuerzo.,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan lindo mensaje; Dios nos esta dando la oportunidad de arrepentirnos. DIOS ESTOY ARREPENTIDA

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google