Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 17 de febrero de 2010

La Maratónica de EnlaceTBN

Hola hermanos, pues aquí les traigo una información que el Señor puso en mi corazón para ustedes.

Se trata de algo que seguro la mayoría de ustedes tiene conocimiento, es nada más y nada menos que la maratónica del canal de EnlaceTBN, este evento ha sido y seguirá siendo de gran bendición para MUCHAS personas.

Cada tres meses durante 9 días las 24 horas se transmite el evento televisivo más trascendental de dicha cadena, se trata de un mensaje de enseñanza bíblica, oración y sobre todo fe, para los mas de 150 países donde la señal hasta el momento tiene alcance, y por vía Internet donde se transmite a todo el planeta, bajo el propósito de poder hacer un pacto con nuestro Padre Eterno.

Se realiza simultáneamente desde los estudios de San José, Costa Rica y Dallas, TX, bajo la ministración de Pastores, Apóstoles y Profetas de diferentes partes del mundo, al igual que la presencia de salmistas que juntos comparten con los hermanos alrededor del mundo una gran ola de testimonios sobrenaturales y la declaración de milagros bajo la autoridad de nuestro Señor Jesucristo.

En este Febrero del 2010 la Maratónica lleva el lema de: "Dios tiene el control", además de la gran cantidad de milagros que ya han sucedido por el Poder Eterno de nuestro Dios, sabemos que los milagros seguirán sucediendo en gran manera.

Algo nuevo para esta maratónica es el Facebook que Enlace acaba de crear: www.facebook.com/enlacetv, en el cual se pueden dar testimonios o hacer comentarios, todo para la Gloria de Dios.


BENDICIONES





1 comentario:

  1. fue y sera de mmuchas bendiciones para el que cree en Fe. Doy gracias a Dios por su presencia incondicional....el es tan amoroso !!! Yoli de VA.

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google