Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 12 de febrero de 2010

NOTICIA - ISRAEL ESTA SOMETIDO A UNA OFENSIVA DE PROPAGANDA GLOBAL EN SU CONTRA

Una evaluación elaborada por el Instituto REUT, una importante ONG israelí, sostiene que las manifestaciones anti-israelíes durante las disertaciones del vicecanciller israelí y el embajador israelí en universidades de Londres y California, evidencian el aislamiento internacional que padece Israel por el estancamiento en las tratativas de paz.

Este hecho que incrementa los esfuerzos de negar legitimidad a la propia existencia del estado judío.

El documento entregado a todos los ministros del gobierno israelí, establece que Israel se enfrenta con una red global de desprestigio y descalificación moral a nivel mundial, y recomienda que Israel enfrente esa ofensiva con parámetros de una amenaza estratégica en todo el sentido de este concepto.

El Instituto de Estudios REUT, es un ente académico apartidario y sin fines de lucro que funciona en Tel Aviv desde el 2004, y se especializa en evaluaciones y propuestas operativas interdisciplinarias para las políticas y estrategias públicas, considera que Israel está sometida a una ofensiva global cuestionando su legitimidad existencial. La misma, se desarrolla en centros universitarios europeos y norteamericanos, en demostraciones anti-israelíes durante torneos de tenis internacionales en Australia y Nueva Zelanda, y esporádicas campañas de boicot contra productos israelíes esencialmente en la Unión Europea.

Señalan que la presente Campania anti-israelí, es obra de iniciativas privadas, de asociaciones y organizaciones, numéricamente no muy grandes, pero con ramificaciones mundiales en base coincidencias ideológicas que toman como modelo las campañas de boicot y aislamiento internacional realizadas en su momento contra el régimen racista del apartheid en Sudáfrica.

El documento señala a Londres, Bruselas, Madrid, Toronto, San Francisco y la Universidad de Berkeley (Estados Unidos) como los puntos más destacados en la actual efervescencia anti-israelí.



NOTA:

En cadena EL ANTISEMITISMO va creciendo en las naciones con sus autoridades, estos personaje en su ignorancia van en esa línea para el cumplimiento profético, al final TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA se pondrán contra JERUSALÉN. Actitudes como estas empujan y presionan a Israel internacionalmente (ONU) para que DIVIDA Y REPARTA su tierra heredada divinamente y que acepte un falso pacto de "Paz y Seguridad" en Israel y luego venga la destrucción MUNDIAL al quitarse la PAZ en TODA LA TIERRA, cuando el segundo jinete del Apocalipsis entre al escenario profético con gran espada para destrucción de los habitantes, cuando dejarán de haber los rumores de guerras y solo existan guerras en todos sus niveles: Civiles, entre naciones (Ethnos=Etnias), Reinos contra Reinos (Las nuevas Zonas Geopolíticas del Gobierno del Nuevo Orden Mundial) y el inicio de la GRAN GUERRA contra Israel, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales.

Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39


Hay que interceder por el pueblo de Israel


-www.antesdelfin.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google