Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 23 de julio de 2009

Venciendo la incredulidad
Para resucitar con el Señor a una vida nueva debes demostrar que tu fe es inquebrantable.
Jesús constantemente anunció su muerte a los discípulos. Muchas veces lo exponía con alegorías, pero según se acercaba el tiempo, se preocupó por hablarles con más claridad. Sin embargo ellos estaban confundidos. Él vio que los discípulos se entristecían porque no comprendían el propósito de Su muerte y eran incrédulos respecto a la resurrección. Nos invade la tristeza cuando tenemos por delante un muerto o algo que nos anuncia muerte porque no somos capaces de ver la resurrección y no esperamos en Cristo Jesús.
Jesús insiste en la necesidad de pedir para recibir en nombre de Su poder y autoridad. La fe erradica cualquier tristeza de nuestro corazón.
Juan 16:28-31 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre. Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices. Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?
El poder de Cristo radica en su resurrección. Los discípulos sabían que Jesús era el hijo de Dios pero no sabían para qué venía. A pesar de todo el esfuerzo por anunciarlo ellos no tenían claro Su propósito. Se confundían con política y poder, pensaban en una revolución terrenal que los liberaría del yugo romano, pero el momento de la muerte se acercaba y era necesario que comprendieran.

Jesús sabía que los discípulos no creían en la resurrección y en el momento clave se acobardarían. Evita cometer el mismo error y cree en el poder de Su sangre derramada en la cruz del calvario por redimir tus pecados.
Te invito a comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google