Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 25 de julio de 2009

Dios nos da paz

Vivir tranquila y reposadamente es un anhelo que puede realizarse si buscamos al Señor, intercedemos por los gobernantes y cumplimos con nuestra responsabilidad.

La frase “no temas” aparece en la Biblia muchas veces. Dios nos lo dice constantemente porque el temor es una de las pasiones más fuertes que enfrentamos. Vivimos con miedo a todo. Aunque lo que experimentemos sea bueno, malo, conocido o desconocido nuestro corazón se aflige.

En Juan 16:33 leemos: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Lo que hablamos puede traer paz o angustia, así que utilicemos nuestra boca con prudencia y sabiduría para no perturbar la paz de otros. Además, cuídate de las personas que no te ofrecen paz. La Biblia dice que muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas nos librará Jehová. Jesús también dijo que en el mundo tendremos aflicción pero que confiemos porque Él ha vencido al mundo. Dios nos ofrece paz a través de su Palabra y su Espíritu.

Es importante leer las Escrituras para incrementar nuestra paz. Mientras más sean las promesas que entiendas sepas y creas, mayor paz obtendrás. Hay personas en la iglesia que no leen la Biblia y quieren resultados. Dios no es mago. Él tiene principios, valores, reglar, mandatos y estatutos plasmados en más de 60 libros que han costado la sangre de los profetas que los escribieron. Si te alimentas de esa Palabra tendrás herramientas para buscar la paz. No basta escuchar la Palabra, hay que leerla y estudiarla. Cuando Dios habla, la paz viene.

Te invito a comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google