Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 24 de julio de 2009

Provocadores de una herencia
La obediencia al Señor garantiza un futuro de bendición para tu descendencia. Provoca Su misericordia con tu vida de entrega y compromiso.
La conducta de cada persona tiene poder para definir el futuro de su familia en las generaciones venideras. Somos responsables de lo que hacemos y dejamos de hacer. Nuestros actos definen lo que obtenemos en la vida, entonces debe regirse por principios, valores y pensamientos de bien.
La Biblia habla de muchas herencias, algunas buenas y otras no tanto. Es algo inevitable que debemos cultivar o romper.
Todos daríamos la vida por nuestros hijos y eso es lo que Dios anhela. Él desea borrar cualquier pecado, darte la vida eterna y establecer su reino en cada hogar. Asegúrales un futuro lleno del Señor. Existen muchas personas que lo deciden así cuando dejan de lado las prácticas que habían aprendido, renunciaron al alcohol, rompieron con maldiciones generacionales y empezaron a provocar a Dios con su buena conducta.
Pídele al Señor que gobierne tu casa, rompa toda atadura de maldición y escriba el nombre de tu familia en el libro de la vida. Entrégate a Él y empieza una nueva historia llena de promesas. Tú y tus generaciones venideras tendrán un futuro de bendición porque ese es el destino de aquellos que le obedecen.
Te invito a comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google