Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 23 de julio de 2009

Santidad
Éxodo 19.5, 6
Éste es un punto único en la historia. Dios se está revelando de una manera en que no hemos visto por generaciones.

Dios no nos sugiere ser santos, sino que nos ordena ser santos. ¿Habrá una nación en la Tierra que sea santa? Si miramos al pueblo de Dios, ¿podemos decir que en verdad somos santos?

¿Por qué crees que me llamo Espíritu Santo? ¿Por qué no el Espíritu Maravilloso? Porque cuando lleno a mi gente de mí mismo, la lleno de santidad, quiero que sea santa como yo soy santo.
En Josué 3.5, Dios le habló al líder Josué y le dijo santifícate y santifica al pueblo, porque mañana haré milagros.

En Occidente estamos al máximo de nuestra civilización, o seguimos creciendo o bajamos, bajamos, bajamos.

Es posible asistir a una universidad cristiana hoy y que no te enseñen cómo santificarte. Es posible pasar toda una vida en la iglesia y nunca escuchar acerca del pecado desde el púlpito.
“Hoy la temporada del Reino ha comenzado", la guerra entre los dos reinos es más recia de lo que ha sido en toda mi vida. Pero si no nos santificamos, no podremos derrotar las Tinieblas en esta década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google