Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



domingo, 26 de julio de 2009

El Reino de Dios

Mateo 24.3

Parte de restaurar el tabernáculo de David es entender y establecer el reino de Dios, su gobierno y su orden.
A Jesús le preguntaron, ¿Cuál será la señal de tu regreso? Del versículo 4 al 11 Él comienza a enumerar las señales.
Mateo 24.14 el evangelio del Reino sería predicado en todo el mundo.
Lucas 17.1
El reino no viene por observación, no podrás decir el reino esta aquí o allá. El reino de Dios está dentro de ti. El reino, que soy yo, está aquí ahora, decía Jesús a los fariseos.
Jesús se escapó porque querían hacerlo un rey terrenal. Frente a Poncio Pilatos le pregunta si él es rey y Jesús le dijo “Mi reino no es de este mundo”.
Si se pregunta por qué Pedro sacó la espada y le cortó la oreja al guardia, fue porque pensaba que el reino de Jesús sería en este mundo. Jesús explicó dos cosas:
  • Su reino no era de esta tierra sino del Cielo.
  • Los que van a entender su reino deben tener oídos espirituales.
Jesús hablaba en parábolas porque era para aquellos que tenían oídos para oír las cosas espirituales.
El reino de Dios se trata de tu corazón. “Si quieres servir en mi reino y ser mi discípulo debes dejarlo todo y seguirme a mí”. El reino es como un hombre que encuentra un tesoro, vende todo lo que tiene y compra ese terreno. O el que encuentra una perla de gran precio, vende todo lo que tiene por tenerla. Cuando realmente entiendas el reino de los Cielos sacrificarás cualquier cosa, ajustarás tu vida a este reino para honrar al rey de este reino.

Te invito a comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google