Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



domingo, 31 de julio de 2011

Reflexión - Podemos no pecar

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.


1 Corintios 10:13




Fiel es Dios, así es, grande es su fidelidad. Aún en momentos de tentación, Él está dispuesto a ser nuestra fortaleza. Nosotros, como seres humanos, estamos propensos a ser tentados todo el tiempo. 

El enemigo es muy inteligente, desde tiempos antiguos a sabido ingeniárselas para provocar desobediencia hacia Dios en el corazón humano. Sólo con voltear a ver nuestro entorno y el contexto actual en donde vivimos, nos podemos dar cuenta que hay un mundo cegado por el pecado.  

Es por ello, que como cristianos debemos estar preparados física y más aún espiritualmente para enfrentar un mundo alejado de Dios, envuelto en el materialismo, que esta actuando conforme a lo que ellos creen que es correcto, una manera de pensar contraria a las enseñanzas de Jesús. 

Dice la Biblia que siempre que estemos siendo tentados por el enemigo, debemos pedir ayuda a nuestro señor Jesucristo para que nos de fuerzas, por eso esta en Hebreos 2:18: "Por cuanto Él mismo padeció siendo tentado, el es poderoso para socorrer a los que son tentados". 

Si bien, muchas veces no es el enemigo directamente el que nos incita a cometer pecado, nosotros mismos podemos llegar a dar lugar a pensamientos que nos llevarán a pecar, por esto, tenemos que tener arraigado en nuestras mentes el hecho de que sin santidad nadie verá a Dios, como lo dice Hebreos 12:14. 

Y si llegaremos a pecar, tenemos de su gracia, y su misericordia que es nueva cada mañana, porque también el apóstol Juan lo dice: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." en 1 Juan 1:9. 

La gracia esta para utilizarla cuando sea necesaria, pero no para abusar de ella. No podemos pecar pensando que de todas formas Dios nos perdona, ni siquiera debemos pecar. Debemos obedecer a Dios por amor, nunca por   obligación.

¡Es mejor vivir en santidad agradando a Dios!


1 comentario:

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google