Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 12 de julio de 2011

NOTICIA - Triple Seven regresa en su tour “igual pero diferente”


Tras varios años de quietud con visitas esporádicas a diferentes países, la agrupación de música urbana decidió regresar con sus giras, en el marco de la labor de promoción de su nueva placa “Igual Pero Diferente”.


Después de impactar con su trabajo en varias ciudades, llevando el mensaje de Salvación por medio de su música; el reconocido dúo de boricuas, radicados en Estados Unidos, retoma sus actividades ministeriales para reencontrarse con el público que les ha seguido desde hace más de una década.

Según Johanna Nieto, Jefe de Prensa de la agrupación, las fechas para el tour “Igual pero Diferente” ya están definidas. La gira en mención, iniciará el próximo 27 de julio en Venezuela, para luego llegar a diferentes ciudades de Colombia, donde compartirán escenarios desde el 6 hasta el 14 de agosto del año en curso, luego en el mes de septiembre y octubre estarán visitando Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa rica, Honduras y El Salvador.

Es de anotar que Abiel Rosado y Édgar Díaz, más conocidos en el movimiento urbano espiritual como Aby & Pichie, han dejado su huella en esta escena  con temas como “Mi Respaldo”, “Nos Vamos de Fiesta” y “Puedo Imaginarme”, los cuales ocuparon lugares de privilegio en diferentes emisoras de América Latina.

En la actualidad, Triple Seven, sigue promocionando su más reciente video “Carta a mi Princesa”, el cual cuenta con más de trece mil vistas en las redes sociales de mayor reconocimiento. Un videoclip inspirado en las hijas de Aby & Pichi, producido por Billy “Músiko” Pérez, un talentoso joven que además forma parte de la agrupación en sus presentaciones en vivo, demostrando su gran talento para el flow.

Hace unos días, en declaraciones para los medios de comunicación, los integrantes de la agrupación, hablaron de lo que será su visita al país cafetero, dejando una interesante expectativa al respecto: “Sabemos que Triple Seven es un ministerio que ha impactado muchas naciones, por esa razón queremos bendecir a Colombia y bendecir sus iglesias ya que sabemos que están llenas de jóvenes sedientos por el poder de Dios…”.

Así pues, luego de una larga temporada ausente de los escenarios, el regreso de esta versátil agrupación, dará mucho de qué hablar, ya que además de estar impactando de nuevo en diferentes medios de comunicación a nivel internacional, regresan los eventos en vivo, que siempre serán de impacto para creyentes y escépticos.

Fuente: ConPoder.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google