Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 5 de abril de 2011

Reflexión - Decisiones Personales



Los caminos del hombre están ante los ojos de Dios, y Él considera todas sus veredas. 
Proverbios 5:21





JUSTIFICACIÓN
De pronto un día pensé, ¿Podría ser posible que cumpla este sueño?... Ciertamente, un sueño muy infantil, pero convengamos que esta acorde a lo que todo infante de alrededor de 8 años pretende ser de grande, si, típicos pensamientos de un niño que desconoce en serio la realidad, el querer ser bombero, astronauta, policía, soldado, etc., no es más que el reflejo de su inocencia y sincero corazón, pero, por supuesto, una errada visión de la realidad, obviamente (no los culpemos) a causa de su condición infantil. 

AMBIENTE
Cuando una persona promedio conoce su entorno, el lugar donde se desenvuelve, el sitio donde se desarrolla con los demás; conoce también, cuales son los gustos, preferencias y actitudes de las personas con las que interactua, pero, ¿Que de dichas actitudes, o gustos, o preferencias?. Mas explícitamente ¿Que de esa manera de vivir?. 

La cultura, con el paso del tiempo, marca parámetros los cuales se "deben" de seguir, asi es, a causa de esto, por ejemplo, en algunos países es costumbre casarse con más de una mujer, en otros es de mala educación apuntar con el dedo. Podemos también decir que para la "cultura" alemana donde mandaba Hitler, no era malo exterminar más de 6 millones de personas. Pero esto claro, es consecuencia de su condición, una humanidad alejada de Dios, esta obviamente más cerca del enemigo y si esta más cerca del diablo... bueno... je... 

COMO PIENSA LA MAYORÍA
El punto clave, es sin duda la manera en que las personas en general se dejan envolver por lo que piensa la cultura, por lo que siguen las masas. Pero ¿Será verdad o estará bien alguna cosa, sólo porque miles de personas lo aceptan o lo hacen?. Bueno, la respuesta es sencilla y objetiva, no. 

MORAL, NO SE DISCUTE. 
No. Es inadmisible que la moral dependa de lo que piensa sólo cierto grupo de personas, (el régimen NAZI, era un buen numero de gente). Esto no es un juego, si la moral no fuera absoluta, en un futuro podrían decidir "exterminar" a todos los que no aceptan el matrimonio homosexual por ser "intolerantes", ¿Irónico?. Esto por supuesto no es nada comparado con las verdaderas paradojas que a causado el establecimiento de una moral subjetiva. ¡Claro!, sólo mira el mundo.

LA VERDAD
Sólo porque aún existen personas que deciden elegir lo que a Dios le agrada es que el mundo no se termina de derrumbar (En todos los sentidos). Dios, como dice el sabio escritor en Proverbios, observa cuales son las elecciones del ser humano, cuales son las consecuencias de dichas decisiones y, obviamente si dichos caminos elegidos son correctos o no. 

Tú decides caminar correctamente delante de Dios, no porque "la mayoria" decide alejarse del Creador implica que tu también tengas que hacerlo.  

Aún y cuando se es hijo de Dios se tiene que escoger entre lo bueno y lo malo todos los días, la decisión es personal, que no te gane la tentación del enemigo, que en este caso, se traduce como presión de grupo. 

Por cierto, el sueño que tenía de niño, no lo cumpliré porque ya no lo deseo, posiblemente te paso lo mismo, vamos... eramos niños. 

FINAL 
La vida en Cristo es un maratón de resistencia, se santo, se puro, has notorio el amor hacia Dios, no sigas los caminos que otros siguen, más bien, se sabio, y sigue los caminos de Dios. 

¡Si seguimos a Dios seremos ejemplo y seguiremos brillando! 

Fuente: Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google