Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 22 de abril de 2011

Reflexiòn - Buenas razones para confiar en Dios

Ninguno de nosotros estaría seguro de seguir a Jesús si no estuviéramos convencidos de que es algo bueno para nosotros. La Biblia, está llena de buenas razones para confiar en Dios.

1.- Dios no te va engañar. Dios no se atreve a jugar con nosotros a tal grado de engañarnos y decepcionarnos, claro que no. "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros -dice Dios-, pensamientos de bien y no de mal, para darles lo mejor" - Jeremías 29:11

2.- Dios es quien te conoce mejor. Nuestra familia o amigos nos conocen de una forma, y muchas veces estamos convencidos de que no nos conocen perfectamente, mas sin embargo, aún nosotros mismos dudamos en ciertas ocasiones si nos conocemos bien. Pero Dios aún antes de que nacieras tenia una imagen perfecta de lo que tu serías (Salmos 139:13-16). Él mismo te hizo, te conoce por dentro y por fuera. 

3.- Dios quiere darte descanso. Jesús dijo: "Venid a mi todos los que están trabajados y cargados y yo les daré descanso" (Mateo 11:28). El Rey David dijo: "El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma" (Salmos 23:1-3). Dios tiene una reserva de paz que quiere compartir contigo. 

4.- Dios da generosamente. El mejor ejemplo del amor de Dios es Jesucristo. Romanos 8:32 declara una verdad sobre la actitud de Dios hacia nosotros. Dice: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Como no nos dará también todas las cosas?". Si Dios no escatimó a su Hijo (entregó a Jesús para salvarnos) puedes estar seguro de que Dios, verdaderamente, es amor.  

5.- Dios quiere que conozcas su plan para ti. Dios no es como esos maestros que te encargan tareas difíciles sin explicarte como hacerlas. El quiere que conozcas lo que desea para ti: "Te haré entender, y te enseñaré el camino por el cual debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos" - Salmos 32:8. 

¡Hay muy buenas razones para confiar en Dios!

Autor: Josh Mcdowell
Adaptado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google