Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 11 de agosto de 2009

Noticias - La esposa de Kaká, encargada de abrir una iglesia evangelista en Madrid

(AFP) –21/07/2009

Caroline Celico, esposa del futbolista brasileño del Real Madrid Kaká, ha recibido el encargo de la iglesia evangelista Renascer em Cristo, a la que pertenece, de abrir un centro en la capital española.


En un vídeo que puede verse en la Red y en varios medios españoles que según el locutor fue grabado en junio, la fundadora de esa iglesia, la 'obispo' Sonia Hernandes, presenta ante los feligreses a Caroline "pastora" y dice que ha sido "enviada para abrir una iglesia en España" y "llevar el evangelio".

Caroline, anuncia mirando al bebé que "mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo".

En su intervención ante miembros de la iglesia, Caroline estima que en tiempos de crisis, "el dinero del mundo tiene que estar en alguna parte", y considera una "bendición" que "Dios puso el dinero en manos del Real Madrid para contratar a Kaká".

La mujer del futbolista brasileño cuenta también al auditorio a modo de testimonio que hizo una "alianza" con Dios para casarse virgen, algo que le parecía "muy bonito" aunque "difícil", ya que el mundo del fútbol incluye "mucho asedio, mucha locura", y que se contrapuso a las costumbres de la mayoría de los adolescentes. "La adolescencia en el mundo es sólo prostitución, es fumar, es beber, es drogarse", resumió Caroline, que comparte sus convicciones en Cristo con su esposo.

1 comentario:

  1. q lindo, felicidades por la feliz pareja, y q dios los sigua bendiciendo en gran manera, es una prueva mas de q el dinero y la fama no son obstaculos para alejarse del q nos ha dado la vida, sino al contrario agradarle con tus bienes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google