Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



domingo, 16 de agosto de 2009

Noticias - El cantautor Daniel Calveti presenta su nuevo disco, "Mi mundo necesita de Ti"


El cantautor venezolano-puertorriqueño Daniel Calveti presentó hoy su quinto disco "Mi mundo necesita de Ti", el cual busca llamar la atención sobre los problemas sociales que hay en el mundo.

En entrevista con Efe, el intérprete de "La última palabra", "Jesús, haz mi carácter", "Yo te pienso" y "Un día más", sostuvo que las composiciones de su nueva producción estuvieron listas en dos semanas, ante "las desastrosas planas" de los periódicos.

"Si estoy inspirado por algo positivo o negativo que veo o siento, me fluyen rápido las canciones. Esto es un clamor de auxilio para bajar un pedazo de cielo ante las crisis sociales que estamos viviendo", expresó el artista de 31 años y que desde hace 14 reside en Puerto Rico.
Por eso el cantante no duda en invocar a Dios para que "lo que esté bueno allá arriba, que baje hacia nosotros".


Indicó que una de las noticias más negativas que influyó en su nuevo disco fue el alto índice de suicidios reportado en el país caribeño, así como la muerte en febrero pasado de una turista estadounidense al este de la isla.

"Eso me cargó mucho y le dije a mi esposa que tenía que hacer algo y poner mi granito. Las canciones salieron casi fluidas", recordó el padre de tres hijos, quien junto a su esposa Shari son líderes activos en la Iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid en Puerto Rico, que dirigen sus padres Juan y Angélica Calveti.

El cantante afirmó que "las noticias negativas le están quitando la felicidad a la gente".
Calveti incluyó además la canción "Siempre está conmigo", compuesta por su hijo mayor, Isaac Daniel, de seis años.


El cantante recordó que cuando su primogénito le entregó la composición se impresionó tanto que la decidió grabar y que le hizo reflexionar que "en medio de esta crisis social, hay que aprender a tener la fe de un niño", además, afirmó, "a esa edad es que se proyectan los héroes".
"Admiro la fe que tiene en Dios. No quiero esperar 20 años a que crea en su sueño. Creyendo en él es un paso grande. El orden de sus prioridades en la mente, es que Dios está primero", afirmó.


Por primera vez también en su carrera, Calveti incluyó duetos. Estos fueron con los mexicanos Lorena Zamorano en "Mi Sol de alegría" y la banda Rojo en "Que piense en Ti", el puertorriqueño René González en "Yo me abrazo a la vida" y el estadounidense Steve Crawford en "Glory to you".

Calveti reconoció que Zamorano "tiene una voz bien dulce", similar a "un bálsamo" y que la canción que grabaron "es para aquellos que están esperando a que las cosas cambien".

El tema con Rojo está dedicado "a la sociedad y a los presidentes de los países", mientras que la colaboración con González, a quien describió como a alguien que "inspira paz, fe y esperanza", busca "dar una razón a que la gente, en vez de quitarse la vida, que se abrace a ella".
Mientras que "Glory to you" es una traducción del corte "Vivo para Ti", incluido en la tercera producción de Calveti, "Un día más".


El artista reconoce que aunque hay personas "con tensiones, tristes y deprimidas", aseguró que "hay medicina de Dios de paz y amor".

1 comentario:

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google