Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

jueves, 13 de agosto de 2009

Noticias - La música cristiana aumenta su auge y expansión en mercado latinoamericano

La música cristiana ha tomado un rumbo de grandes proporciones en las emisoras de radio y conciertos hasta convertirse en una parte sustancial del mercado de la industria del entretenimiento, según coinciden artistas y las casas discográficas.

A pesar de la crisis que afecta a todo el mercado de la música, los artistas cristianos siguen vendiendo y atrayendo el interés, según explicó a Efe Jorge Pino, vicepresidente de Música para Venevision International, que posee los sellos discográficos Vene Music y Siente Music.

Vene Music se ha convertido en los últimos años en el sello principal para la mayoría de los principales cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Samuel Hernández, Alex Campos, los grupos Son by Four, Tercer Cielo, Daniel Calveti, Noemí Luz, entre otros.

Pino, quien se considera un católico practicante, afirmó que el auge que ha tomado la música cristiana en las emisoras populares de radio y en el número de conciertos se explica porque "el mundo necesita un poco de paz y de felicidad, y un lugar de esperanza".

Señaló que varias emisoras en Estados Unidos, como en Miami y California, "están creciendo" al dedicarle más tiempo a la música cristiana.

"Las emisoras se han dado cuenta de que atrae y que no tienen que envidiarle a ninguna otra música y que ayuda a la sociedad. Ellos mismos nos lo testifican", abundó.

Rodríguez, quien junto a su esposa Evelyn Herrera forman Tercer Cielo, sostuvo que la unión entre los cantantes de cristianos también ha sido una base para el éxito.

"El mundo cristiano también tiene que ver con la unión y eso es muy importante. En la unión es que está la fuerza. Cada cual tiene su momento y trabajamos con un mismo propósito: trabajar unidos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google