Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 10 de agosto de 2010

NOTICIA - Funky: nuevo disco no será “Plugged In” sino “Unreleased & Remixed”

El tan esperado disco “Plugged In”, que lanzaría oficialmente el rapero Funky Town, se canceló. Repentinamente se anunció que el nuevo álbum se titulará: “Unreleased & Remixed”. Aunque se ha estado difundiendo y escuchando en la red y radios cristianas, las canciones sueltas como “Hoy”, “Corazones puros”, “Nuevo encuentro”, “Problemas”, “Dale pal monte ya” y “Justo a tiempo”, que compondrían a “Plugged In”, pero es todo lo contrario.



La cancelación informal se publicó en el Facebook oficial de Funky que citó: “Funky Town viajará a Guatemala al congreso L.O.V.E (Convención Internacional Liderazgo Juvenil, presidida por el Dr. Lucas Leys), y dijo que se iba a llevar medio estudio de grabación para trabajar Unreleased & Remixed”.


El Congreso L.O.V.E. que ha venido anunciando NoticiaCristiana.com, se realizó del 6 al 8 de agosto, y claro Funky aprovechó para darle la noticia a miles de jóvenes que “nada de “Plugged in”. Ahora “Unreleased & Remixed”, el disco saldrá en varias semanas. Y traerá las canciones que iban a salir en “Plugged in”.


Funky, había estado un buen tiempo fuera de grabación, y desde que el rapero cristiano arrancó con su primer sencillo “Hoy”, se esperaba que lanzaría su producción discográfica -“Plugged in”- estaría disponible en Abril de este año.


¿Qué le pasará Funky con este cambio tan repentino? ¿Se habrá detenido la producción discográfica por falta de dinero o calidad musical? Lo que sí es bien cierto es que volvió a repetir las mismas declaraciones anteriormente: “Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo”, expresa Funky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google