Cuando un liberal (una persona que no acepta la existencia de la Verdad Absoluta, porque se niega a aceptar al Dios de la Biblia) comete un error. ej. una mentira, una traición, un fraude, etc., sus compañeros liberales los exculpan y lo disculpan con facilidad increíble. Porque tanto el que faltó como el que debería acusarlo (los demás liberales) no se sienten con la calidad moral de condenarlo (debido a que no aceptan que existe una Verdad Absoluta).
En cambio, cuando un conservador (una persona que acepta la existencia de la Verdad Absoluta porque acepta la supremacía del Dios de la Biblia en todos los asuntos humanos) comete un error, nosotros, los demás conservadores, como estamos obligados a usar nuestra convicción en una verdad absoluta, lo acusamos para que reconozca su falta. ¡Exigimos respuetas!
El liberal es "relativista". El Cristiano o conservador es "absolutista."
Ese es el dilema relativista que nos hace quedar asombrados a los conservadores del resto del mundo y que es el responsable de que la prensa (que es liberal en un 99%) no se atreve a demandar respuestas que ellos mismos no creen que importan, porque después de todo serán respuestas "moralistas", "éticas", y "prejuiciosas", la que ellos odian y rechazan con vehemencia.
Como dice la Biblia:
- En los últimos días la oscuridad se haría más oscura y la luz más clara. Estos son los días.
¡Los malos reinan, pero PRONTO SE ACABARÁ EL RELAJO!
Fuente: AntesDelFin.com
Imagen: NuevaApologetica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.