Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 13 de junio de 2011

Reflexión - Torre Poderosa

El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección.
 - Proverbios 18:10

Después de la muerte de mi esposo en un accidente de auto, me sentía confundida sobre las decisiones que debía tomar. Afortunadamente, tenía amistades maravillosas y la familia de la fe que me apoyaba. Con su ayuda, pude continuar mi rutina normal de trabajo y de actividades en la iglesia. 

El hospital donde trabajaba estaba localizado en un predio hermoso, y todos los días lo caminaba con una compañera de trabajo durante mi hora de almuerzo. Nuestra caminata me brindaba un receso de mi trabajo tan estresante, y de todas mis preguntas sin contestar. Hallé aliento en la belleza que me rodeaba y en la presencia de mi amada amiga. Al fin, pude decir: "No sé lo que me espera en el futuro; pero se que puedo confiar en Dios; porque Dios es totalmente fiel".

Mi vida es más tranquila ahora. He hallado respuestas en unas de mis interrogantes, y tengo una nueva comprensión del tierno amor de Dios. Cuando leo Proverbios 18:10, ya no me visualizo como una viuda confundida corriendo hacia la torre; pero sigo retornando diariamente a la seguridad de la presencia de Dios. Encuentro en Dios toda la seguridad que necesito. 

¡Dios es nuestro refugio, nuestra torre poderosa!

Fuente: Sra. Roxane Ricciardi (Georgia, E.U.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google