Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

miércoles, 29 de junio de 2011

NOTICIA - Un pastor bautista en el banquillo del Manchester United


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson,  ha solicitado los servicios de un pastor bautista para promover una ética sexual correcta entre los jugadores de su equipo. 

En el último año, algunos jugadores del equipo se han visto envueltos en casos de infidelidad. Por ejemplo,  Wayne Rooney  protagonizó un escándalo al conocerse que se divertía con dos prostitutas mientras su esposa Coleen estaba embarazada. Este año ha sido  Ryan Giggs  quien ha asombrado a la sociedad del Reino Unido tras conocerse que durante mucho tiempo ha mantenido relaciones sexuales con su cuñada Natasha, quien fuera esposa de su propio hermano.

Es por eso que  el equipo técnico ha decidido implicar al capellán John Boyers dentro del staff , de forma que promueva la ética sexual.  Boyers es un pastor bautista que trabaja con el club desde el año 1992. 

El capellán ha explicado al Daily Mail cuales son sus funciones dentro del club diciendo que  su trabajo “se basa en enseñar acerca de situaciones que pueden ocurrir a lo largo de la vida y cómo manejarlas.  Aspectos como la amistad, la ética sexual, el duelo, la intimidación y el prejuicio y el racismo”. Boyers intenta “ayudar a los jugadores a prepararse para la vida adulta”, dándoles a su vez “apoyo pastoral y valores espirituales”.

El capellán se mostró convencido de que será de ayuda para los jugadores. “La gente suele conocerme y confía en mí, vienen se abren y hablan conmigo sobre sus vidas y sus problemas. Hemos tenido un montón de situaciones en el fútbol que van desde problemas con los escándalos de dopaje a problemas de comportamiento que muestran que es necesario que exista una capellanía”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google