Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 16 de mayo de 2011

Dante Gebel - Decretos


En  uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes promulgo el siguiente Decreto:
-Establézcase este mes como el mes del Alumbramiento y Resplandecimiento donde la gloria del Padre vendrá sobre ti y las promesas que te han sido dada por boca de los profetas que Él te ha enviado como mensajeros serán cumplidas. Es un tiempo de avanzada por lo tanto despiértate, levántate y alístate, es el tiempo de las estrategias, de las conexiones de oro, es el tiempo de tomar la iniciativa, es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, e ir hacia delante. Tú has sido diseñado para tomar desafíos, retos, lograr objetivos y llegar a la meta.
-Establézcase sobre  tus hijos el mejor tiempo de gloria; el tiempo del alumbramiento, tiempo en que serán puestos por cabeza y no por cola, porque han sido diseñados para ser victoriosos. Tiempo en que se rompen esas paredes y cielos de bronce, tiempo en que las semillas cobrarán vida, y producirán ganancias al ciento por uno. Es el tiempo de la retribución.
-Retribúyase la economía de mi hogar, se establece el mayor tiempo de milagro, de provisión, mi familia tendrá lo necesario para vivir bien y para pagarle a los acreedores.
-Anúlese toda acción de amenaza, de extorsión, y de intimidación, así como todo acoso de acreedores.
-Invalídese toda palabra de ultimátum que me ha sido dada.
-Destiérrese de mi familia todo espíritu de pobreza, de escasez, de miseria y de derrota.
-Cancélese todo acto de corrupción y acuerdos maliciosos entre los jueces y los emisores de tarjetas de créditos, entidades Financieras, Bancarias y prestamistas usureros.
-Rómpase toda atadura de deudas,
-Fenézcase todo juicio de embargo pendiente sobre tus bienes y salario, -
-Quédese sin elementos de prueba toda acción penal ejercida de manera maliciosa para obligar y someter a tus hijos a pagar deudas con interese aumentados, exagerados e inflados. -
-Otórguese un tiempo de gracia en el cual tus deudas son canceladas de manera sorprendente, que Ángeles desde el cielo realicen las transferencias de dinero a tu favor, te declaro libre de culpa, libre de deudas y libre de toda maldición. -
-Decrétese Aumento extraordinarios de salarios para tus hijos, que en sus trabajos son promovidos a cargos de dirección.
-Ordénese que nuevos contratos de trabajo y negocio emerjan, que inicia a tu favor a moverse en la atmósfera espiritual conexiones divinas, conexiones de oro que permiten la realización y firma de estos contratos, que surgen nuevas oportunidades de trabajo y se desarrollan estrategias que permiten mecanismos nuevos de acceso al dinero para trabajar. -
-Ordénese cerrar toda puerta de descuido en tu vida. -Ordénese abrir en este mes todas las puertas de oportunidades que han estado cerradas, se abren las puertas que te permiten ingresar a un nivel de mucha productividad, se abren puertas de empleo en lugares estratégicos, lugares de influencia, se abren las puertas de nuevos mercados para tu negocio, se abren puertas para que entres en un mayor nivel de revelación de la Palabra. Es el tiempo en que los tesoros escondidos te serán mostrados.

Decreto Protección

En uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes promulgo el siguiente Decreto:
- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.
Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.
Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.
Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos.
Establézcase que los niños, niñas y adolescentes son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos.
Establézcase a la familia en el primer lugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.
Anúlese todo espíritu de mediocridad de la mente de nuestros niños y adolescentes; llamamos a un tiempo de cambio en la mente de la niñez y la adolescencia hispana.
Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde se implanta en cada niño y adolescente de la Catedral, semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.
Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor, confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de todos los niños, niñas y adolescentes de La Catedral y se instaure tu paz en ellos.
Dado este Decreto en la ciudad de Dallas, Estados Unidos de América a los 19 días del mes de febrero del año dos mil once. La cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigencia inmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición.

14 comentarios:

  1. Esto no es biblico para nada!!!

    ¿Es lo mismo que Pedir, Rogar y Clamar?

    Cuando el hombre sustituye el clamor, el ruego, la súplica, la oración verdadera por las órdenes y los decretos, en realidad lo que están es pecando de SOBERBIA.

    ES DIOS QUIEN DECRETA, DECLARA Y ORDENA CUANDO EL SIERVO DE DIOS SE HUMILLA Y LE PIDE CON FE.

    Que triste... vivimos un cristianismo desviado, light, y no enfocado en la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DEACUERDO CON USTED HERMANA, EL UNICO ENLA BIBLIA QUIEN DECRETA ES DIOS, JESUS, NI LOS APOTOLES EN NINGUN MOMENTO HICIERON DECRETOS SEMEJANTES, Y AHORA QUIENES NOS HEMOS CREIDO PARA HACER ESTAS COSAS, ES COMO DICE SANTIAGO 4:13-17 NUSTRA VIDA ES COMO NEVLINA, ES UN MOMENTO QUE LA TENEMOS, NO SABEMOS DEL MANANA, MEJOR DIGAMOS SI DIOS QUIERE Y ES SU VOLUNTAD COMO JESUS LO DIJO AUN ANTES DE MORIR!!! HASTA DONDE Y HASTA CUANDO SEGUIRA PROSTITUYENDO LA PALABRA DE DIOS Y LA VERDAD DE CRISTO!!!!

      Eliminar
    2. El mundo esta a la deriba y tu te preocupas por unos decretos que tienen que ser ejecutados por angeles y a los cuales deben someterse todo espiritu inmundo en el nombre DE JESUS DE NAZARETH quien nos dio autorida para atar y desatar todo lo que existe en la tierra como lo que existe en el CIELO
      Bendito Sea El SEÑOR todopoderoso que aun tiene misericordia de nosotros y nos da libertad de actuar sobre el reino de las tinieblas

      Eliminar
    3. ¿que sabes tu de Dios? ¿eres juez, muy leída, intelectual?

      que no te permite ver lo imposible que es capaz de hacer Dios aun por los incrédulos.
      tu te lo pierdes...

      Eliminar
  2. LA BIBLIA ES CLARA Y NOS DICE QUE TODO LO PIDIEREMOS EN SU NOMBRE CREYENDO LO RECIBIREMOS... VIENEN A NUESTRA VIDA DIAS DIFICILES, DIAS DE TRISTEZA, DIAS DE DOLOR, DIAS DE ANGUSTIA PERO MUCHAS VECES ES POR QUE NUESTRO ESPIRITU SE ESTA VIVIFICANDO ... CREO QUE TODO LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA DEBE SER POSITIVO... JOSUE DIJO AL PUEBLO DE ISRAEL POR QUE TIENEN MIEDO DIOS ESTA CON NOSOTROS Y DESMENUZAREMOS A NUESTROS ENEMIGOS COMO PAN... EL MIEDO ES PARA LOS QUE AUN NO CREEN EN DIOS... NO PODEMOS JUZGAR FARISEICAMENTE SI NO RECOGER TODO AQUELLO QUE ES DE PROVECHO... ESTAMOS CLAROS DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA MIENTRAS TANTO MI PENSAMIENTO MI HABLAR ...Y MI ACTUAR TIENE QUE SER CON MISERICORDIA Y VERDAD ... LES AMO EN CRISTO JESUS A TODOS ... DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. bediciones - a la carne y a los religiosos les he dificil entender lo sobrenatural. el señor ha puesto en nuestra boca...............--------------entonces el hijo prodigo que el padre le entrego un anillo autoridad-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DEVERAS Q TODO lo que tu decretas se t ha hecho realidad???? toodooo?

      Eliminar
  4. nuestra boca tiene poder y todo lo que confesamos y como creemos sera hecho. tenemos que vivir en lo sobrenatural de Dios, por que el padre nos ama y nos quiere bendecir,

    ResponderEliminar
  5. Yo pregunto si los decretos son tan bíblico como algunos afirman aquí ¿ Por que Jesús , nos enseño a orar y no a decretar ? ¿ Por que el apóstol Pablo en ves de pedirle a Dios que le quitara el aguijón que tenia , por que no declaro que ese aguijón se fuera de su vida ? SON COSAS QUE NOS PONEN A PENSAR , YO ME QUEDO CON LO VIEJO QUE HASTA AHORA ME A FUNCIONADO SUPER BIEN . DIOS LES BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  6. y como entiendes "si tuvieres fe como un grano de mostaza le diraiasaeste monte "quitate y hechate en el mar"

    ResponderEliminar
  7. o tambien cuando jesus dijo; he aqui les doy autoridad para hollar serpientes y ecorpiones. en mi nombre hecharan fuera demonios,pondran la mano sobre los enfemos y sanaran. amado hermano no es que lo hagamos por nuetra cuenta... es haciendo uso de la autoridad que jesus ha delegado.el les dio autoridada sus discipulos y tu y yo somos sus discipulos. ahora te toca a ti y a mi continuar con la obra que jesus inicio.

    ResponderEliminar
  8. El señor les dio AUTORIDAD a sus discipulos de ollar serpientes, sacar fuera demonios, sanar a los enfermos, etc. Me pregunto: Como se ejerce esta autoridad? No es declarando que Dios mismo nos dio esa autoridad y declarando En el Nombre de Jesus con nuestra boca que Dios nos dio autoridad sobre huestes espirituales de maldad? No es declarando con nuestra boca que Jesus es sobre todo? No es declarando a los enfermos sanos? Creo que Dios quiere que tengamos esa autoridad. Declaremos las promesas que Dios nos ha dado!.

    ResponderEliminar
  9. Como bendicen uds. o bendecirian a sus hijos , que hay de malo en ben..........decir como lo hizo Isaac y Jacob.

    ResponderEliminar
  10. Dejen sus vanos comentarios ,,,si no les interesa simplemente no los lean, dejen los tesoros esondidos a quien de verdad creemos eso, asi de facil!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google