Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 8 de marzo de 2011

Reflexión - Principios de Éxito

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7:21


PRIMER PRINCIPIO: HACER SU VOLUNTAD
No hacer uso de la Palabra para hacer mi voluntad, sino que Dios haga uso de mí para hacer la suya. Dios no da crecimiento a cualquiera, sino a ciertas personas, las cuales estuvieron dispuestos a menguar y morir a muchas cosas suyas, a sus propios conceptos, a su propia voluntad. Si lo que quieres es que la gente necesitada sea satisfecha, si quieres verla crecer, y lo haces de corazón, tu grupo va a crecer. Haz la voluntad del que te envió, del Padre. Negarnos a nuestra voluntad para hacer la de El es un éxito rotundo.

SEGUNDO PRINCIPIO: QUE TU PRIORIDADES SEAN LAS DE DIOS
Cuando alguien llega a Cristo, por lo general fue porque buscaba prosperidad, restauración, sanidad, etc. Todo esto lo da Dios. Pero hay que operar bajo los principios del reino de los cielos que este mundo no entiende, pero funcionan. Recibimos ataques por estos principios, porque implican valores. Tú escogiste vivir de acuerdo al reino donde Jesús es tu Rey, no sólo tu Salvador, pues cuando le obedeces en todo, es tu Señor. No hay cosa que se pueda comparar a vivir en obediencia.

TERCER PRINCIPIO: AMA A DIOS POR SOBRE TODO
A los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bien. Jesús decía: “Todo lo que tiene el Padre es mío”. Busca a Jesús de todo corazón y las cosas te serán añadidas. Aprende a vivir por la añadidura que Dios da. Dios es un Dios de recompensas. Cuando trabajas para Dios sinceramente sin buscar sólo recompensas, Dios te va a prosperar. Tarde o temprano Dios recompensa a quien hace bien las cosas. 

CUARTO PRINCIPIO: NO OLVIDARNOS QUE SIEMPRE ES DIOS
Una de las señales de que te olvidas que El es Dios, es que dejaste de cumplir sus mandamientos, dejaste de buscar su reino y empezaste a establecer el tuyo. El problema no son las cosas, ni el oro, la plata, no es todo lo que tengas en mente, sino si el corazón se enorgullece. Pero si tu corazón logra soportar eso, El te da eso y más. Recuerda dónde estabas, de dónde te sacó Dios. Todo el que está metido en pruebas, no abandone los caminos de Dios, porque al final de éste, lo está esperando todo el bien que Dios le quiere dar, cuando el carácter haya sido formado. 

QUINTO PRINCIPIO: HAGAN A LOS DEMÁS LO QUE QUIERAN QUE LES HAGAN A USTEDES
Esta es una de las enseñanzas más importantes de toda la Biblia. Si usted quiere leer toda la ley, y no todos los profetas, se la puede ahorrar. Todo está resumido en esto: “pedid y se os dará; buscad y hallaréis; tocad a la puerta y se os abrirá”.


Si quieres recibir, da; quieres perdón, perdona; quieres misericordia, tenla. Todo el pasaje habla de las cosas que podemos pedirle a Dios como nuestro padre. Al final, lo resume con que tenemos un Padre bueno, que le pidamos y nos dará; que lo busquemos y lo encontraremos. Jesús vino a simplificar las enseñanzas que los profetas dieron. No se dejen engañar por doctrinas que vienen y van. Lo que quieras tener, dalo; lo que quieras que te hagan, hazlo. Ese es el resumen. 



¡Mantener los principios básicos que Dios nos da ayuda a mantener el éxito, aprovecha que aún te queda mucho por delante.! 




Autor: Pastor Cash Luna
Fragmento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google