Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 17 de marzo de 2011

Reflexión - El cumple la promesa

Lee estas geniales promesas de Dios:


Porque yo se los planes que tengo para ustedes, planes de bien y no de mal, para darles a ustedes el mejor fin. 
- Jeremías 29:11

Mi Dios pues suplirá todo lo que les haga falta conforme a todas sus riquezas en Cristo Jesús. 
- Filipenses 4:19

Deléitate asimismo en Dios y el te concederá las peticiones de tu corazón. 
- Salmos 37:4

¿Te parece que esto suena demasiado bueno para ser verdad?. Si estas promesa las hiciera cualquiera que no fuera Dios, tendrías la absoluta razón para considerarlas exageradas, absurdas o peor. 

Si yo mismo me atribuyera esas palabras, tendrías toda la razón. Pero no soy yo quien lo dice.

  • Dios quiere que tus mejores intereses sean atendidos. 
  • Dios quiere que seas feliz con El.
  • Dios tiene un plan perfecto para ti.
  • Dios puede y quiere darte lo mejor. 
Si quieres averiguar como ser parte del plan de Dios, vuelve al Salmo 37:4.

"Deléitate asimismo en Dios, y te concederá las peticiones de tu corazón"

Esta hermosa condición no es obligación si no la deseas, pero por favor, quiero que entiendas que lo mejor de la vida sólo viene acompañado de la voluntad de Dios. 

¡Aun en eso piensa Dios, es una condición que tu vas a querer cumplir!

Autor: Josh Mcdowell
Adaptado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google