Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 23 de diciembre de 2011

Reflexión - Celebra a Jesús


Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

- Isaías 9:6

Se escuchan voces de alboroto de la gente siempre que se acerca la navidad, tiendas comerciales a reventar, vinos y licores listos para el brindis, cenas preparadas para alimentar multitudes, luces brillando iluminando millones de hogares en todo el mundo, niños impacientes esperando ansiados regalos, un gordinflón vestido de rojo esta casi en todos lados en donde la publicidad se hace presente, y que más puedo decir, ya todo el mundo sabe lo que es hoy en día la navidad. 

Es lindo ver que las familias completas se reúnen para celebrar y convivir, reconfortante saber que están en medio de unas merecidas vacaciones y que al menos por el momento de la ansiada cena no hay preocupaciones. 

Lamentablemente, mucho de lo que ya se ha dicho es y se está volviendo cada vez más lo que representa la navidad en la mayoria de los millones de hogares en que se celebra. 

El materialismo y el consumismo sin control se ha vuelto casi lo que más importa en estas fechas, ya casi no se sabe lo que se festeja y en la gran mayoria de los casos, sólo se celebra por simple y llana tradición. 

Es absurdo hacer fiesta si no existe un festejado, precisamente, esto, es el sello de una sociedad que ha dejado de lado las cosas trascendentales, las cuales verdaderamente importan. 

Como hijos de Dios, debemos disfrutar verdaderamente estas fechas conscientes de lo que se celebra, si nuestra familia es una de las tantas que hay, en las cuales no se hace énfasis en este verdadero motivo, el cual es y seguirá siendo el nacimiento de Jesús, pues es una gran oportunidad para levantar la mano a la hora de la cena y decir: "Querida familia, quiero orar para dar gracias por este momento, porque Dios nos permite estar juntos, celebrando un año más el nacimiento de el Salvador Jesucristo". 

Es necesario ser diferentes, marcar la pauta y contrarrestar en la medida de lo posible la visión y el significado erróneo que muchas de las personas que forman parte de nuestro diario vivir puedan llegar a tener, llevándoles siempre en todo momento el mensaje de amor, paz y gozo el cual nos trae el recuerdo del nacimiento de Jesús. 


¡Celebra la navidad, celebra a Jesús!  


1 comentario:

  1. Les visito nuevamente desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google